jueves, 16 de julio de 2015

Reflexiones del nivel 8



Este nivel 8 ha estado un poco retrasado, pero descubrir esta nueva herramienta para organizar las mejoras de mis debilidades del nivel 7 para ampliar mi red profesional, me pareció muy práctica. Sin embargo no había probado XMind por temor a no saber cómo organizar las ideas y no poder manipularlo, pero en realidad es una opción excelente para hacer mapas mentales, incluso me arrepiento de  no haber explorado porque me hubiera facilitado mucho hacer el mapa conceptual de mi proyecto de intervención. 




Por otro lado, me permite organizar idea rápidamente y trasmitirla a mi equipo de trabajo y darme cuenta que nuevas áreas de oportunidad. Una de ellas es que los docentes no utilizan las tecnologías para su práctica y como son parte de mi red profesional considero que debo implementar poco a poco mecanismos virtuales de trabajo desde la coordinación de planeación y gestión para que crezcamos en comunidad como lo menciona el nivel 6.






Al final del comienzo... Van 8!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario